‘141 DÍAS’ se puede ver en todo el mundo por 2,95 €

‘141 DÍAS’ se puede ver en todo el mundo a través de FILMIN.com


Creemos que el sector necesita una renovación. Estamos convencidos de que se pueden hacer las cosas de forma diferente a como se ha venido haciendo hasta ahora. Con ‘141 DÍAS’ pretendemos predicar con el ejemplo y aportar nuestro granito de arena. Valoramos la opción de pre-estrenar en televisión. Pero nos tendríamos que haber adaptado a sus líneas editoriales, y no queríamos perder nuestro carácter independiente. Con este modo de hacer nos gustaría animar a los nuevos talentos del audiovisual. Queremos demostrar que se pueden hacer las cosas de forma independiente, que pueden funcionar y que puede ser económicamente viable.

‘141 DÍAS’ se puede ver en todo el mundo por 2,95 euros. Hemos apostado por las nuevas vías de distribución para pre-estrenar nuestra primera película. ‘141 DÍAS’ se puede ver en todo el mundo en el videoclub online www.filmin.com. El precio para ver la película es de 2,95 euros. Con este importe se puede visionar ‘141DÍAS’ tantas veces como se quiera durante 72 horas, a contar a partir del momento en que se efectúa el pago con tarjeta de crédito, PayPal o vía SMS. Este es el acuerdo al que hemos llegado con los responsables de Filmin, que ceden su plataforma para visionar la película a cambio de un porcentaje del precio de la visualización.

En castellano, catalán e inglés. ‘141 DÍAS’ se pre-estrena en versión original (catalán) y versión española (voz en off en castellano y diálogos subtitulados). También tenemos lista la versión en inglés, pero está reservada para la competición internacional en los diferentes festivales. Una competición que esperamos empezar muy pronto: aún no hemos podido hacerlo por falta de presupuesto. A medida que el público vaya viendo la película en FILMIN iremos obteniendo los recursos necesarios para poder presentarnos a los distintos festivales internacionales. Es una especie de "Crowfunding" a la inversa, por decirlo de alguna manera.

Si ves la película y nos envías tu opinión, te estaremos muy agradecidos :) Publicaremos tu artículo en esta sección del blog y te lo promocionaremos en redes sociales. Tanto en mi perfil de Twitter (@afuguet) como en el de Susana (@susanacd) y el de la productora (@Ganxoo). 






No hay comentarios:

Publicar un comentario