La crítica del público: Oriol Romeu

‘141 días’ te engancha desde el primer momento por su pulso narrativo y por su fotografía y espontaneidad 


Trabajo en @radiomolins en el apasionante mundo del
periodismo local. Estudiante de Comunicación en la
UOC. Historiador. Amante de la cultura y de las
artes. TWITTER: @Oriolroar
Magnífico trabajo. La primera palabra que me viene a la cabeza después de ver por primera vez ‘141 días’ es: honestidad. Me parece una palabra adecuada para calificar el magnífico trabajo de Albert Fuguet y Susana Crestelo que, a pesar de las dificultades económicas, materiales y humanas, apostaron y creyeron en un proyecto periodístico y lo han sabido defender hasta el final. 

Una película que engancha. Creo que el documental engancha desde el primer momento por su pulso narrativo, por su fotografía, con una dosis importante de espontaneidad y que la evolución de los hechos aún hace que sea un documento más interesante. 

Cómo se mueven las piezas del juego de la política. Si con “FC Barcelona Confidencial” descubrimos las interioridades de una junta de un club de fútbol, con ‘141 días’ podemos ver con todo detalle la constitución y evolución de un partido político que nacía de la nada. Muchas de las cosas que vemos nos pueden dar pistas de cómo se mueven las piezas del juego de la política y de cómo pueden ser de efímeras las cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario