Street Marketing en Barcelona para el pre-estreno de ‘141 DÍAS’

Palomitas gratis en Barcelona para presentar la primera película que muestra el lado oculto de la política




Susana Crestelo (izquierda), Albert Fuguet (centro)  y Glòria
Fernández (derecha) repartiendo palomitas en Barcelona.
Jordi Oset nos encontró y nos hizo esta foto
Lo hicimos vestidos de “palomiteros”. “Las palomitas son muy caras y el cine independiente no busca al gran público”. Muchos definen así a la industria cinematográfica que tenemos. No les falta razón, pero eso es un caramelo para los que nos gusta romper el statu quo. Por eso los directores de la película docu-reality ‘141 DÍAS’, Susana Crestelo y yo mismo, regalamos bolsas de palomitas a todos los que querían ver el pre-estreno, que fue en Internet. Lo hicimos en las calles de Barcelona, y algunas de las bolsas llevaban vales promocionales para poder ver gratis la presentación de ‘141 DÍAS’. Repartimos 10.000 bolsas, que llevaban un total de 27 kg de palomitas. Susana y yo no estuvimos solos en esta acción: nos ayudó la familia y los amigos. De lo contrario hubiese sido totalmente imposible, porque el presupuesto que tenemos sigue siendo bajo mínimos.

‘141 DÍAS’ es la primera película docu-reality que muestra la política por dentro sin censura. Ansias de poder, traiciones, engaños y el esfuerzo de miles de personas que, movidos por un ideal, apoyan a unos líderes políticos que encuentran en esta ilusión colectiva su oportunidad de oro. Estos son los ingredientes de la trama de ‘141 DÍAS’.



Todos los recursos que obtengamos con el pre-estreno los destinaremos a la competición internacional. Tendremos que esperar una buena temporada para poder realizar la competición, la que nos llevará a estrenar oficialmente '141 días'. Pero no nos queda otra. A medida que el público vaya viendo la película en FILMIN iremos obteniendo los recursos necesarios para poder presentarnos a los diferentes festivales internacionales. Es una especie de "Crowfunding" a la inversa, por decirlo de alguna manera.
Algunas de las bolsas de palomitas llevaban premio: 
vales promocionales para ver '141 DíAS' gratis en Filmin

Si ves la película y nos envías tu opinión, te estaremos muy agradecidos :) Publicaremos tu artículo en esta sección del blog y te lo promocionaremos en redes sociales. Tanto en mi perfil de Twitter (@afuguet) como en el de Susana (@susanacd) y el de la productora (@Ganxoo).  

¿Qué te parece esta acción de Street Marketing?  

¿Cuál es tu opinión sobre la película docu-reality ‘141DÍAS’?






No hay comentarios:

Publicar un comentario