Contacto

Albert Fuguet Morales
Director guionista de ‘141 días

@: afuguet@ganxoo.com TW: @afuguet in: Albert Fuguet FB: Ganxoo


Nací en Barcelona en 1980. Inicié mi carrera periodística a los 14 años, colaborando en medios de comunicación locales. En 2004 me licencié en Periodismo por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y salté a los medios generalistas. Trabajé como reportero, narrador e informador en La Vanguardia, Televisió de Catalunya y Ona Catalana, entre otros medios.

En 2008 fundé la productora de medios audiovisuales Ganxoo Media, junto a la realizadora Susana Crestelo.

141 días es nuestro primer largometraje. Comenzamos los rodajes el 10 de jullio de 2010 e iniciamos el pre-estreno el 10 de septiembre de 2012, después de que Ganxoo Media asumiera la totalidad de la financiación y la producción de nuestra primera película. 


Susana Crestelo Díaz
Directora realizadora de ‘141 días

@: screstelo@ganxoo.com TW: @susanacd in: Susana Crestelo FB: Ganxoo


Nací en Barcelona en 1982. Entré a formar parte del Grupo Endemol en 2005, después de licenciarme en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramon Llull de Barcelona. En Endemol me incorporé al equipo técnico y de postproducción de Gestmusic, productora de programas de entretenimiento televisivo, donde realizé montajes audiovisuales para programas de televisión como Operación Triunfo, Tú Sí Que Vales, Mira Quién Baila, Vil Metal, Sis a Traïció, Allá Tú, Money Money y Alta Tensión, entre otros.

En 2008 fundé la productora de medios audiovisuales Ganxoo Media, junto al periodista Albert Fuguet.

141 días es nuestro primer largometraje. Comenzamos los rodajes el 10 de jullio de 2010 e iniciamos el pre-estreno el 10 de septiembre de 2012, después de que Ganxoo Media asumiera la totalidad de la financiación y la producción de nuestra primera película. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario